Politica de devoluciones

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 

La garantía legal del consumidor, indica que SOLO se realizan cambios, en caso de falla de fabricación. Sin embargo, nosotros adicionalmente, ofrecemos: 

• Cambio del producto SIN USO: Nuestros clientes que compren OnLine pueden hacer regresar el o los productos que haya adquirido con nosotros o bien si tiene alguna tienda cerca de su residencia, puede acercarse a cualquiera de nuestras 11 sucursales donde una de nuestras encargadas ETERNAL LOVE evaluara el producto, y se procederá al cambio, por uno de igual valor o superior. Si éste genera diferencia se realizará una boleta por la diferencia del valor, el cliente debe alcanzar el valor de la boleta anterior. El plazo máximo para cambio de producto en estos casos, es de 30 días. 

• Cambio del producto CON FALLA: El cliente enviara el o los productos a nuestras oficinas (en caso de ser compra OnLine) nuestros expertos evaluaran si cumple con las condiciones para cambio, reparación o devolución de dinero. Esto se hará SOLO si es falla de fabricación dentro de la garantía legal que son 3 meses. 

• Producto con mal uso o mal manipulado no procede el cambio. 

Todos los productos para cambio: 

• Deben venir con todos sus embalajes originales, con sus sellos y con los accesorios incluidos al momento de la venta. 

• Los clientes deberán presentar o enviar copia de la boleta, factura. 

• Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

Las sucursales en las que aplican estas políticas de cambio son: Mall ZOFRI, Mall Plaza Los Dominicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *