CHARMS WITH CRYSTALS FROM SWAROVSKI™

 

 

Parte de la gran familia Swarovski Jewerly, Swarovski diseña y fabrica Charms exclusivas, todas ellas con brillantes detalles de cristal.

 

Swarovski Charms utiliza los mas finos materiales en cada pieza,  el metal noble rodinado (baño de Rodhium , derivado del platino) son la base para los cristales  de ricos y vivos colores y de esa forma crear una pieza unica con un brillo incomparable.

 

Comprar Charms Crystal from Swarovski™ >

 

 

 

 

 

 

 

CHARMS DE PLATA .925

 

Confeccionados en Plata de primera Ley, es la base perfecta para nuestra exclusiva linea de Charms en base a este precioso metal. Empleada desde siempre como base para todas nuestras joyas en esta ocasión se funden para crear hermosos Charms  de alta calidad y un brillo espectacular.

 

Nuestros Charms te permitirán diversas formas de personalizar tu pulsera Boumex con increíbles diseños e iconos simbólicos que seguro representan algo para ti.

 

Siempre encontraras un Charm para cualquier momento y personalidad.

 

Comprar Charms Boumex Plata .925 >

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado del producto

 

Para asegurar que tu Charm Swarovski™ se mantenga bello y brillante duran te el tiempo, por favor siga las siguientes instrucciones:

 

1.- Guarda tu joya en el empaque original o en una bolsa suave que evite que se raye.

 

2.- Pulela frecuentemente con un pañito suave para mantenerla brillosa como el primer día.

 

3.- Por favor, quítate la joya antes de lavarte las manos, nadar, aplicar productos para tu cuerpo como por ejemplo perfumes, laca, jabones y lociones ya que estos pueden dañar el metal y reduce la vida de tu joya, también puede provocar, en el caso de los Charms Swarovski, se decoloren y pierdan el brillo del cristal.

 

4.-Evita el contacto con el agua.

 

5.- Evita los golpes o golpear el producto con alguna superficie u objetos) esto puede provocar rayones, astillarse u otro tipo de daños.

Bienvenidos a una experiencia única de personalización de pulseras, nuestro sistema Charm te ofrece una amplia variedad con mas de 150 diseños diseñados por Swarovski y mas de 300 diseñados y confeccionados en Plata .925.

 

Combinalos y compralos como quieras, puedes tener muchos para distintas ocasiones y guardarlos para tu siguiente aventura, seguro también encuentras mas de alguno que simbolice momentos importantes en tu vida.

LO ULTIMO EN BOUMEX

Todos los derechos reservados. Boumex ®  2017

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Conoce lo último que nuestras tiendas tiene para ti, eventos especiales, promociones, nuevas aperturas y mucho mas.

SERVICIO AL CLIENTE

NUESTRA EMPRESA

Conoce lo ultimo que nuestras tiendas tiene para ti, eventos especiales, promociones, nuevas aperturas y mucho mas.