SATISFACCIÓN GARANTIZADA:

 

 

La garantía legal del consumidor, indica que SOLO se realizan cambios, en caso de falla de fabricación. Sin embargo, nosotros adicionalmente, ofrecemos:

 

 

• Cambio del producto SIN USO: El cliente puede acercarse a cualquiera de nuestras 11 sucursales donde una de nuestras encargadas BOUMEX evaluara el  producto,  y se procederá al cambio, por uno de igual valor o superior. Si éste genera diferencia se realizará una boleta por la diferencia del valor, el cliente debe alcanzar el valor de la boleta anterior. El plazo máximo para cambio de producto a TODO EVENTO, es de 30 días.

 

• Cambio del producto CON FALLA: La encargada de tienda evaluará si cumple con las condiciones para cambio, reparación o devolución de dinero. Esto se hará SOLO si es falla de fabricación dentro de la garantía legal que son 3 meses.

 

• Producto con mal uso o mal manipulado no procede el cambio.

 

Todos los productos  para cambio:

 

• Deben venir con todos sus embalajes originales, con sus sellos  y  con los accesorios incluidos al momento de la venta.

 

• Los clientes deberán presentar  la boleta, factura o ticket de cambio.

 

• Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.

 

PRODUCTOS EXCEPTUADOS:

 

Productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.

 

BOUMEX está autorizado para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.

 

Las sucursales en las que aplican estas políticas de cambio son: Mall ZOFRI, Mall Plaza Iquique, Mall Plaza Copiapó, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Sur,Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Los Ángeles, Mall Plaza Trébol,  Mall Arauco San Antonio, Mall Arauco Maipú y Portal Temuco.

 

***En nuestro local en Galería de Los Joyeros, no recibe cambios de productos, salvo fallas de fabricación y tallas de anillos.***

 

 

 

LO ULTIMO EN BOUMEX

Todos los derechos reservados. Boumex ®  2017

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Conoce lo último que nuestras tiendas tiene para ti, eventos especiales, promociones, nuevas aperturas y mucho mas.

SERVICIO AL CLIENTE

NUESTRA EMPRESA

Conoce lo ultimo que nuestras tiendas tiene para ti, eventos especiales, promociones, nuevas aperturas y mucho mas.